Muchas personas que viven en áreas rurales de las Américas se ven afectadas por la pobreza, los conflictos y la inseguridad, pero pueden prosperar con una asistencia modesta que se base en sus habilidades como pequeños agricultores o aspirantes a empresarios, especialmente cuando trabajan con sus vecinos y familias hacia objetivos comunes.
Al trabajar con sobrevivientes de minas terrestres, familias desplazadas y otras víctimas de conflicto, es posible desarrollar sus habilidades e ideas empresariales y luego brindar apoyo para lanzar sus pequeñas empresas enfocadas localmente.
No solo se ayuda a individuos y grupos locales, sino que también se ayuda a comunidades enteras mediante la inyección de capital en las economías locales para respaldar proyectos individuales que, a su vez, brindan servicios a sus vecinos.
Debido a que la participación en deportes y competencias atléticas ofrece importantes beneficios a las personas con discapacidades al brindarles la oportunidad de desafiarse a sí mismos y al mismo tiempo aumentar su confianza, DMCHF apoya a los equipos paradeportivos en las comunidades a las que sirve.
Nadie puede hacer frente a estos desafíos solo. Es por eso que buscamos construir asociaciones con otras organizaciones afines, así como con gobiernos y empresas locales.
Copyright © 2024 Doris Mae Case Humanitarian Foundation - All Rights Reserved.